04 abril 2018

Comienza

Al principio todo da miedo, miedo a que no salga como queríamos, miedo al fracaso, miedo a rendirnos, miedo a escuchar la típica frase "-Te lo dije". Sin embargo, siempre existe alguien que te da esas palabras de aliento que te ánima y te empuja a ser lo que realmente quieres. 


Las dudas siguen, tu corazón te indica algo, tu mente dice lo contrario, pero sin importar te lanzas al escenario, donde el protagonista de tu historia es tu entusiasmo, el cual te lleva a ver tus sueños logrados. El comienzo no es el esperado y mientras más te dicen que lo dejes, más ganas de hacerlo tienes, te llenas de valor y lo vuelves a intentar, tomando cada caída y haciendo de ella una gran base para poder transformarla en el piso que necesitamos para poder construir nuestro edificio de sueños logrados. 


A media que pasa el tiempo todo va mejorando, toma forma lo que algún día hemos soñado, haciendo de cada tropiezo una enseñanza, que podrás utilizar a la hora de enfrentar nuevos retos y estarás orgulloso/a de tener cicatrices por valiente, que piel intacta por cobarde. Las lagrimas y el esfuerzo de hoy son las fuerzas y sonrisas del mañana.


Atrévete a soñar. Soñar en grande. Recordemos que en  la perseverancia y constancia esta el éxito, todo es cuestión de tiempo y actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario